Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mejores elecciones, más epica, escenarios y exploracion en Dragon Age III

Según el panel de BioWare den la PAX Australia.

Actualizado a

Con el evento PAX de Australia teniendo lugar, los foros de BioWare han ardido con nuevos datos sobre Dragon Age III Inquisition, proveniente de paneles y datos de miembros del estudio.

Para empezar, la promesa de más escenarios, más épica y diversidad, incluyendo desiertos, pantanos, montañas, ruinas, localizaciones nevadas, praderas, incluso "mazmorras grandes o pequeñas", ya que el estudio quiere volver a la exploración que lo ha hecho conocido en el sector.

BioWare quiere enfatizar la idea de "una historia épica en un mundo en caos", mayor y más amplia estilo Origins en la que cada decisión tendrá consecuencias que llevaremos consigo en las partidas salvadas, aunque sobre esto último, sus autores no se han querido pronunciar.

En cuanto a la jugabilidad, se está buscando un equilibrio entre el combate táctico de Dragon Age Origins y la "fluidez" en los combates de su secuela. Y en el apartado de las conversaciones, BioWare ha escuchado a los usuarios que se quejaban de juegos anteriores del estudio con demasiadas "elecciones binarias simplistas", por lo que buscan una conversación y elección de diálogos mejor y más fluida.