Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mejoras en el rendimiento de Doom gracias a Vulkan

La nueva API de The Khronos Group. Un año desde la muerte de Iwata No Man's Sky sólo pesa 6 GB

Actualizado a
Ampliar

id Software y Bethesda acaban de anunciar a través de su blog oficial la compatibilidad de Doom con la nueva API Vulkan creada por The Khronos Group, lo que provocará mejoras sustanciales en la versión de PC tanto a nivel gráfico como de rendimiento, además de funcionar mejor con GPUs antiguas que presentaban ciertos problemas para ejecutar el título en sus configuraciones más modestas.

Así, y tal y como aseguran sus responsables, “Doom alcanzará tasas de framerate nunca antes vistas”, evidentemente, bajo las configuraciones más avanzadas de hardware, además de aumentar sustancialmente la velocidad del juego, lo que dará una nueva dimensión a la brutal acción de Doom.

Por otro lado, Vulkan aumentará el abanico de GPUs antiguas compatibles con el título, mostrando un rendimiento óptimo adaptado a las posibilidades de cada tarjeta gráfica. Si queréis profundizar más en las posibilidades de Vulkan, podéis consultar un extenso FAQ creado por Bethesda a través de este enlace.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5