Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Megan Fox de colegiala y un camión acorazado para las Tortugas Ninja 2

La secuela se estrenará el año próximo.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Atacada por los fans de los personajes por su naturaleza reboot, la nueva versión de las Tortugas Ninja producida por Michael Bay no solo no fue el estrepitoso fracaso que muchos presagiaron en el verano de 2014, sino que solamente en Estados Unidos estuvo a punto de pasar de los 200 millones de dólares en recaudación, obteniendo 485 millones $ a nivel mundial contra un presupuesto de 125 millones $.

Ante tamaño éxito, no es de extrañar que Paramount diese luz verde inmediata a una secuela que se estrenará justo dos años después de la primera, en el verano de 2016. Y con un rodaje que comenzó justo cuando Teenage Mutant Ninja Turtles llegaba al mercado del Bluray, ya podemos ver las primeras fotos de personajes y elementos.

No solo hemos visto a Stephen Amell de la serie Arrow vistiendo la máscara de Casey Jones, sino que también, a través del Twitter de Michael Bay, sabemos cómo será el vehículo principal de las tortugas, que cambian su tortugoneta de la serie de animación por un enorme camión de basura acorazado.

Pero lo que más ha llamado la atención han sido las primeras imágenes de la explosiva Megan Fox, que regresa al papel de April O'Neil, ya que aparte de verla con la indumentaria de la primera película en una escena de acción, hoy la hemos visto vestida nada menos que de colegiala y de secretaria en otro de los momentos del rodaje, luciendo peluca rubia, en unas imágenes que seguro animarán a más de un fan suyo a pasarse por el cine aunque no le guste la licencia.