Skip to main content
Publicidad

Mega Packs para PlayStation Vita

publicidad

Sony quiere que PlayStation Vita esté en más hogares, sobre todo en los de los que poseen PlayStation 4 y pueden sacar un mejor partido a la conectividad entre ambas consolas, juego a PS4 desde cualquier parte, cross-buy, etc. Por ello, según anunciaron ayer, este septiembre se pondrán en marcha los mejores packs hasta la fecha de la potente portátil.

Por un lado, está el PlayStation Vita Hits Mega Pack que, según la nota de prensa, “es una colección de algunos de los mejores y más populares juegos de acción y aventura disponibles para la portátil. Si os perdisteis alguno en su día, este pack está hecho para vosotros". Incluirá Uncharted: El Abismo de Oro, Tearaway y Little Big Planet Vita. 39,99 euros una tarjeta de memoria de 8GB más los tres códigos de descarga para los juegos, o 199,99 euros el mismo paquete más una PSVita para jugarlos.

Por otra parte, en octubre se lanzará el PlayStation Vita LEGO Action Heroes Mega Pack, una edición de similar precio -199,99 o39,99 por los juegos y tarjeta- que incorporará LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, La LEGO Película: El Videojuego y LEGO El Hobbit. Aquí tenéis las fotos de estas dos más que recomendables cajas:

psp_2-3172802.jpg Captura de pantallapsp_2-3172835.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad