Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Mega Man y Pac Man son personajes descargables en Street Fighter X Tekken

Yoshinori Ono pidió permiso a Inafune, creador del azulado personaje, para utilizarlo.

Actualizado a
Ampliar

La integración de Pac Man y Mega Man en Street Fighter X Tekken como personajes en la versión de Playstation 3 se convierte en un añadido completamente gratuito que se debe obtener conectando el juego a Playstation Network.

El productor del juego, Yoshinori Ono, explicó a Siliconera que cada uno de estos dos personajes mantiene su propio estilo de lucha, contando Mega Man con armas y Pac Man con el Mokujin, que utiliza como transporte.

"Mega Man y Pac-man tienen sus propios movimientos únicos y estilos de lucha. Sin embargo, Mega Man combate con armas mientras que Pac Man conduce el Mokujin, así que van contra las reglas", bromea Ono.

"Aunque no son compañeros de forma oficial, cada personaje presenta un prólogo y un final, así que conectad a SONY Entertainment Network [PSN] para obtenerlos. Son gratis", recuerda el diseñador japonés.

Pero sin lugar a dudas lo más sorprendente es que Yoshinori Ono pidiera permiso a Keiji Inafune, diseñador de Mega Man -ahora fuera de Capcom- para utilizar al personaje en el juego de combates con un diseño mayor y rechoncho que su perfil tradicional.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8