Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mega Drive recibe un nuevo beat'em up con Paprium

En cartucho de 80 Megas

Actualizado a

Paprium recupera la época dorada de los beat'em up en 2017

El género de los bet'em up vivió su época dorada en los 90, especialmente con la legendaria Mega Drive como máximo exponente de los títulos de “sólo contra el barrio”; y es que Streets of Rage y muchos otros marcaron a muchos jugadores de la época. Ahora, en pleno 2017, llega un nuevo representante del género bajo el título de Paprium: Rule, Be Ruled or Die! para nada más y nada menos que... ¡Mega Drive!

Así, la 16 bits de Sega recibe un nuevo e impresionante título en un cartucho de 80 Megas, convirtiéndose en el videojuego más potente jamás creado para dicha consola. Sus responsables, WaterMelon Games, empezaron el proyecto en 2012 y en apenas unos meses se convertirá en el deseo de muchos fans de lo retro. ¿Cabría la posibilidad de lanzar una iniciativa Kickstarter para llevar el título a sistemas actuales, tal y como hicieron con Pier Solar HD en la pasada generación?

Paprium: Rule, Be Ruled or Die! estará disponible el próximo otoño tanto en formato PAL como NTSC (aunque será region free) a un precio de 89 dólares y a buen seguro que llevará a muchos a desempolvar su Mega Drive para disfrutar de un beat'em up fresco y realmente prometedor.

Ampliar
Ampliar