Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Medivh y Chromie llegarán a Heroes of the Storm

Blizzard publica un vídeo por error. Tracer debuta en Heroes of the Storm Xul y Li-Ming llegan al MOBA

Actualizado a

Heroes of the Storm recibirá dos nuevos personajes de World of Warcraft próximamente. La información se ha filtrado a través de los foros de Reddit, donde los usuarios han publicado imágenes que confirman los rumores de las últimas semanas.

Unas instantáneas que surgen a raíz de un vídeo publicado por la propia Blizzard que decidieron eliminar casi de inmediato. Sin embargo, los ávidos seguidores de Heroes of the Storm tuvieron tiempo de sobra para hacer algunas capturas de Chromie y Medivh, personajes de World of Warcraft que debutarán en el MOBA.

Asimismo, se confirman nuevas skins para el juego: Fel Chromie, KnightOwl Medivh, Eagle Eye Tyrande, Widowmaker Nova, Fel Billie, Elemental Wolf y Epic Elemental Wolf. Se espera que Blizzard lance de nuevo el vídeo mencionado en el que se muestran estos contenidos en detalle.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9