Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Media Molecule seguirá brindando "arriesgadas innovaciones"

El estudio invierte una gran cantidad en Investigación y Desarrollo.

Actualizado a

En un informe financiero de la compañía, Media Molecule, autores de la premiada serie LittleBigPlanet, han reseñado sus intenciones de seguir "a la vanguardia de los avances tecnológicos".

"Y debemos seguir brindando nuevas y a menudo arriesgadas innovaciones al mercado en productos de la más alta calidad", manifiestan en el mencionado informe, en el cual tildan de "vital" el continuar centrando una gran parte de sus recursos en Investigación y Desarrollo (I+D).

La demo de Little Big Planet 2 saldrá el 22 de diciembre

Como ejemplo de esto señalan que, de marzo de 2010 a marzo de 2011, obtuvieron beneficios de alrededor de 3,44 millones de libras, destinando en el mismo plazo de tiempo 4,1 millones de libras a I+D.

Parte de esas inversiones fueron destinadas a mejorar los resultados en físicas y dinámicas in-game, en "innovadoras formas de marketing vía interfaces basadas en webs", y en el uso de "captura de datos en HD y técnicas de procesado". Media Molecule tiene pendiente el confirmar su nuevo proyecto, manifestando sus intenciones de dejar descansar su famosa IP.

LittleBigPlanet

  • PS3
  • Plataformas
Media Molecule se embarca en su primer proyecto con este plataformas en el que el mundo está construido por el jugador
Carátula de LittleBigPlanet
9.5