Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mechwarrior Online Juego de robots gratis en steam

El Battlefield de los juegos de robots gratis en Steam.

Actualizado a

Mechwarrior Online, el Battlefield de los juegos de robots para PC

Mechwarrior online se presenta como un shooter multijugador online diferente basado en el universo de Battlemech, donde se nos sitúa en el siglo XXXI, una época en la que los campos de batalla están dominados por máquinas enormes de guerra conocidas como los Battlemech.

En este marco argumental, asumiremos el papel de un soldado de élite de estos robots gigantes inmerso en una guerra constante por la supremacía en la galaxia contra las demás facciones y los demás jugadores.

Para ello podremos comandar nuestro propio Mech y personalizarlo tanto estética como funcionalmente, para que se adapte a nuestro rol en el campo de batalla. Podremos actualizar los sistemass, reemplazar las armas y mejorar la armadura, junto con una gran variedad de opciones.

Este free to play junto con el gran tamaño de sus mapas, su llamativo apartado visual y sus 4 modos de juego permite a los jugadores jugar asumiendo el rol en el campo de batalla que mejor se adapte a su estilo de juego, por lo que aunque podremos ir de lobo solitario, el trabajo en equipo será clave y asegurará la mayoría de las victorias.

Además podremos elegir entre cientos de robots diferentes con características muy diversas ofreciendo así un amplio abanico de fortalezas y debilidades de cada uno, por ejemplo los robots más ligeros podrán estar moviéndose constantemente desviando el fuego hacia ellos para que los robots más grandes y pesados acaben con los oponentes, por lo tanto podremos elegir el mech que queramos en función de la táctica a emplear en la siguiente batalla.

Respecto a a la dificultad, el juego presenta una curva de aprendizaje un tanto elevada por lo que habrá que pedir consejo a los más veteranos del juego y practicar para no acabar siendo dianas andantes, algo que causa frustración entre muchos jugadores.

Por último, decir que Mechwarrior Online es uno de esos juegos que se suman a la moda de lanzarse en la plataforma de Steam unos años después de haber sido lanzados y que consiguen así ampliar de forma muy notoria su comunidad de jugadores, por lo que tendremos por asegurado una gran dosis de disparos, acción y explosiones en este juego de robots de Piranha Games.