Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MDK 2 reduce su tamaño para adaptarse a Wii Ware

El título pesa ahora 40 MB: antes superaba los 250 MB.

Actualizado a

El relanzamiento de MDK 2 para el servicio Wii Ware de Wii ha costado sangre, sudor y lágrimas al estudio Beamdog, según su cofundador Trent Oster, pues se vieron obligados a luchar contra las limitaciones de espacio del canal de distribución de Nintendo. El juego origital ocupó 280 MB y esta nueva versión no supera los 40 MB.

"Hicimos algunas predicciones y descubrimos que sería un trabajo difícil ajustar un juego de 280 MB a 40 MB", argumenta en Nintendo World Report. El estudio realizó una fase previa donde estudió cómo podían reducir el tamaño del título "rediseñando" algunos aspectos básicos "para que fuera mucho más pequeño".

A esta conversión no han sobrevivido algunos contenidos menores como temas musicales por aquello de liberar espacio. MDK 2 está disponible en Wii Ware por 1.000 Puntos Nintendo.

MDK 2: Armageddon

  • PS2
  • Acción
Bioware se ha decidido a traer a PS2 la segunda parte de su gran éxito para DC y PC: MDK. En esta ocasión Kurt Hectic, enfundado en el Coil Suit, cuenta con ayuda extra para detener la invasión alienígena que se cierne sobre la tierra...
Carátula de MDK 2: Armageddon
8