Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MDK 2 no se ha retrasado

Dave Chan ha tenido que desmentir el rumor

Actualizado a

A los usuarios de PC no les ha sentado nada bien que Bioware lanzasen antes la versión para Dreamcast de MDK2, y quizás por esto algunas malas lenguas habían empezado a hablar de un retraso para la versión PC del juego. Dave Chan, de Bioware, ha tenido que confirmar en los foros del juego que no es cierto. De hecho, explica que MDK2 para PC no tiene fecha oficial de lanzamiento, a pesar de lo que algunas tiendas online o revistas digan.

La razón de la tardanza es que han tenido que volver a comprobar el juego completo en 5 idiomas distintos, y no desmiente que hayan estado mirando el techo dejando pasar el tiempo intencionadamente. Bioware e Interplay quieren lanzar el juego cuanto antes, ya que es su trabajo y así se ganan la vida. Dave pide un poco más de paciencia, porque tener lista la versión para PC requiere más trabajo que una simple recompilación del código. En cuanto al contenido, la única diferencia entre las dos versiones está en las partidas guardadas y en algunos detalles menores.

MDK 2

  • PC
  • Acción
Una aventura llena de acción que rompe esquemas con su constante dosis de humor negro a lo largo del desarrollo del mismo. Más de una sorpresa esperan en esta rompedora continuación de un juego que marco escuela.
Carátula de MDK 2
7.8