Skip to main content
Publicidad

McDonalds regalará juguetes de Yoshi en 2017

publicidad

Los Happy Meals británicos contarán con Yoshi en enero

Tal como han confirmado nuestros compañeros de NintendoLife, la división británica de la Gran N ha firmado un acuerdo con la compañía más grande del planeta en comida rápida: McDonalds. De este modo, el mundo del Reino Champiñón volverá a ser protagonista de los Happy Meals a lo largo de todo un mes en las islas británicas… y Yoshi será el gran protagonista.

Tal como cuentan, será desde el día 11 de enero hasta el 7 de febrero cuando los Happy Meal de los McDonalds del Reino Unido incluyan en las cajas un globo, hojas de actividades, una especie de origami de Yoshi, una silueta a encontrar de Yoshi y un panfleto de descuentos en diversos eBook. Todo ello además de los respectivos juguetes del personaje que se darán a conocer más adelante.

Se desconoce si habrá más personajes implicados en esta promoción, pero por el momento Yoshi es seguro y parece ser que tendrá el máximo protagonismo. No es la primera vez que vemos a Nintendo llegando a un acuerdo con McDonalds, por lo que la llegada de la promoción al resto de Europa no debe descartarse.

yoshi-topsy-turvy5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad