Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

McDonalds regalará juguetes de Yoshi en 2017

La promoción se llevará a cabo en el Reino Unido Pokémon GO y su acuerdo con McDonald's Su casa se convierte en gimnasio Pokémon

Actualizado a

Los Happy Meals británicos contarán con Yoshi en enero

Tal como han confirmado nuestros compañeros de NintendoLife, la división británica de la Gran N ha firmado un acuerdo con la compañía más grande del planeta en comida rápida: McDonalds. De este modo, el mundo del Reino Champiñón volverá a ser protagonista de los Happy Meals a lo largo de todo un mes en las islas británicas… y Yoshi será el gran protagonista.

Tal como cuentan, será desde el día 11 de enero hasta el 7 de febrero cuando los Happy Meal de los McDonalds del Reino Unido incluyan en las cajas un globo, hojas de actividades, una especie de origami de Yoshi, una silueta a encontrar de Yoshi y un panfleto de descuentos en diversos eBook. Todo ello además de los respectivos juguetes del personaje que se darán a conocer más adelante.

Se desconoce si habrá más personajes implicados en esta promoción, pero por el momento Yoshi es seguro y parece ser que tendrá el máximo protagonismo. No es la primera vez que vemos a Nintendo llegando a un acuerdo con McDonalds, por lo que la llegada de la promoción al resto de Europa no debe descartarse.

Ampliar