Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mayor framerate y resolución 4K en exclusiva para Need For Speed PC

Esta versión saldrá el 17 de marzo.

Actualizado a

Need For Speed llega a PC en 4K

Estrenado primero en consolas a finales de 2015, el nuevo y reiniciado Need For Speed ya tiene fecha en firme para la luz verde a su lanzamiento en PC, que se producirá el 17 de marzo a través de la plataforma Origin de Electronic Arts.

Esta versión para Windows viene con todas las mejoras lanzadas previamente para la versión de consolas, incluyendo las actualizaciones de Iconos y Leyends; soporte para volante de las marcas Logitech, Thrustmaster y Fanatec, y cambio de marchas con opción manual. Además de una característica exclusiva en PC como es su mayor tasa de frames.

Una tasa de frames desbloqueada y una resolución de 4k serán los extras exclusivos que el juego tiene en PC, pero no en consolas. En poco más de un mes comprobaremos qué tal le sientan estos cambios al título de EA, que recordamos que en su formato digital sólo estará disponible en Origin. Y si somos miembros de EA Access, desde el 10 de marzo tendremos un acceso exclusivo al título aunque limitado.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5