Skip to main content
Publicidad

Maxis: "en muchos sentidos, hemos diseñado un MMO" con SimCity

publicidad

La directora general de Maxis, Lucy Bradshaw, ha intentado justificar la necesidad de conexión permanente a Internet de SimCity en una carta a los fans del juego. Según Bradshaw, el modo online permanente de SimCity "no era una orden de la corporación ni una manera clandestina de controlar a los jugadores, sino fundamental para la visión que teníamos de SimCity."

El modo online permite no sólo "mantener el estado de la simulación regional actualizado para todos los jugadores", sino también mantener "todas las funciones sociales (retos mundiales, eventos mundiales, listas de clasificación y retos)", ya que estas "utilizan nuestros servidores para mantener el estatus de todas las ciudades." El mercado global actualizado y grabar la partida en la nube ("puedes conectarte en el trabajo y en casa, jugar al juego y tener tus ciudades disponibles en todas partes") son funciones que exigían conexión permanente a la red, ya que "en muchos sentidos, hemos diseñado un MMO."

Bradshaw admite que podían haber diseñado un modo offline, "pero rechazamos la idea porque no encajaba en nuestra visión. No nos centramos en la 'ciudad aislada' de otros SimCity. Reconocemos que hay fans, gente que adora el SimCity original, que quiere eso. Pero también hemos escuchado a miles de personas que juegan, comercian y se comunican en diferentes regiones, a los que les encanta el estar siempre conectados."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
14/02/2013
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad