Skip to main content
Publicidad

Máximo rendimiento en portátiles con las nuevas GTX 10 de NVIDIA

publicidad

NVIDIA GTX 10

Tras la llegada de la nueva serie GeForce GTX 1080, 1070 y 1060 de NVIDIA, la firma de Santa Clara al fin equipara sus versiones de tarjeta gráfica de sobremesa con la gama específicamente diseñada para portátiles, sin otras nomenclaturas con apellidos M o Mobile. Así, NVIDIA ha presentado las nuevas GeForce GTX 10 para equipos portátiles, con un rendimiento en gaming a otro nivel y con certificado VR Ready, para una experiencia de realidad virtual a la altura.

Basadas también en la nueva arquitectura Pascal, estas nuevas tarjetas ofrecen hasta un 70% más de rendimiento en comparación con las anteriores versiones Maxwell diseñadas para el ecosistema portátil, reduciendo tamaño y consumo y aumentando su potencia gracias a su tecnología de fabricación de 16nm FinFET.

Así, permiten resoluciones de hasta 2.500x1.400 píxeles a 120 Hz gracias a NVIDIA G-Sync, además de sumar a la ecuación características como NVIDIA Battery Boost para una mayor eficiencia energética de nuestra batería cuando jugamos sin cable de alimentación y NVIDIA Ansel, que nos permitirá realizar capturas de nuestras partidas desde cualquier ángulo en juegos como The Witcher 3 o Mirror's Edge Catalyst, entre otros.

El tope de gama es la espectacular GTX 1080 con 2.560 núcleos CUDA, una frecuencia de reloj de 1.733 MHz y 8 GB de RAM GDDR5X. El reemplazo de la serie 980M llega con la GTX 1070, que apuesta por 2.048 núcleos CUDA y una frecuencia de reloj de 1.654 MHz con 8GB de RAM, pero esta vez de tipo GDDR5. Por último, la GTX 1060 sustituye a la 970M con 1.280 núcleos CUDA, una velocidad de 1.670 MHz y 6 GB de RAM GDDR5. La nueva serie GTX 10 de NVIDIA ya está disponible en los equipos más punteros de fabricantes como Alienware, MSI, HP, Acer, Origin, Razer o Lenovo, entre otros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad