Skip to main content
Publicidad

Máxima potencia con el OnePlus 3T a partir de 439 euros

publicidad

OnePlus 3T

Así es el nuevo anti-iPhone

La startup china OnePlus acaba de presentar su nuevo buque insignia, el OnePlus 3T, una pequeña puesta al día de su ya de por sí excelente OnePlus 3 que sube la apuesta a nivel de hardware manteniendo su diseño y acabados. Así, y tras el teaser de Qualcomm de hace unos días, ya conocemos todas las características de un terminal que aspira a lo máximo en el ecosistema Android.

Este renovado OnePlus 3 mantiene la pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y apuesta por el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz y 6 GB de RAM LPDDR4. A nivel de almacenamiento ofrece 64 y 128 GB y sigue ofreciendo el excelente sensor fotográfico IMX 298 de origen Sony de 16 megapíxeles para la cámara trasera, con estabilización óptica y apertura f/2,0, capaz de grabar vídeo a 4K. Eso sí, la cámara delantera pasa ahora a ofrecer también 16 megapíxeles con apertura f/2,0 capaz de grabar vídeo a 1080p.

El conjunto se completa con una batería de 3.400 mAh, sensor de huella dactilar y carga rápida Dash Charge, todo bajo sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con interfaz OxygenOS 3.5. Estará disponible el próximo 28 de noviembre a tavés de su página oficial a un precio de 439 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento mientras que la versión de 128 GB de almacenamiento sube hasta los 479 euros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad