Skip to main content
Publicidad

Máxima potencia al mejor precio con el Meizu Pro 6 Plus

publicidad

Meizu Pro 6 Plus

Pantalla Super AMOLED QHD de 5,7 pulgadas

Meizu acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Pro 6 Plus, una versión más grande y potente de su ya de por sí excelente smartphone Pro 6, con más pulgadas, mayor autonomía y un hardware que no esconde su origen Samsung.

Así, equipa pantalla OLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología 3D Press, procesador Exynos 8890 a 2,0 GHz o 2,3 GHz, GPU Mali T-880, 4 GB de RAM DDR4, 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilización óptica y f/2.0, cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huellas dactilares, sistema de audio de alta fidelidad, USB Type-C y batería de 3.400 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Flyme OS 6.

El nuevo Meizu Pro 6 Plus llegará al mercado chino el próximo 8 de diciembre a un precio de unos 411 euros al cambio para el modelo de chip Exynos a 2,0 GHz y 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de chip Exynos a 2,3 GHz y 128 GB de almacenamiento sube hasta los 452 euros al cambio. Está previsto que llegue a los mercados internacionales próximamente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad