Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max Payne 3 se retrasa hasta mayo

Rockstar decide demorar el título para garantizar su máxima calidad en el estreno.

Actualizado a

La tercera entrega de Max Payne 3 no llegará a las tiendas en marzo, sino que se lanzará en mayo.  Take Two ha anunciado el retraso en el lanzamiento del juego de Rockstar Games, que se estrenará semanas después de la fecha inicialmente prevista para garantizar la calidad máxima en el proyecto.

"No nos tomamos los cambios de los lanzamientos a la ligera, y este pequeño retraso nos asegura que Max Payne 3 tenga la mayor calidad posible cuando llegue a las tiendas y esté acorde con la calidad que habitualmente ofrece nuestra compañía", declaró Strauss Zelnick, CEO de Take Two.

Así, el lanzamiento de Max Payne 3 para Xbox 360 y Playstation 3 se fija para el 18 mayo de 2012, y para PC el 29 de mayo de 2012 en Norte América y el 1 de junio de 2012 en el resto de territorios.

Ampliar

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3