Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max Payne 3 no tendrá demo

Rockstar Games no prevé lanzar un anticipo descargable del juego de acción.

Actualizado a

Max Payne 3 llegará a consolas y a PC este primer semestre del 2012 dispuesto a captar la atención de los seguidores de la acción en primera persona, pero no cautivará a los jugadores indecisos con una demo, pues Rockstar no la planea.

La desarrolladora ha confirmado que la nueva aventura del ex-policía de Nueva York no tiene previsto ofrecer una toma de contacto previa ni para su modo singleplayer ni para el multijugador, al menos de momento y antes de su lanzamiento.

Para Remedy, estudio creador de la serie Max Payne y ahora responsable de la franquicia de terror y acción Alan Wake, la labor que Rockstar Games está realizando con la serie resulta "jodidamente buena".

Max Payne 3 es uno de los lanzamientos mayúsculos de la temporada y el título de Rockstar Games más ambicioso para el 2012 a falta de que se anuncie la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V.

Ampliar

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3