Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max Payne 3 en PC, con mayor resolución que en consolas

Rockstar trabaja en funcionalidades para sacar partido a los compatibles.

Actualizado a

Más resolución, más grande y más versátil. Max Payne 3 en PC no presentará un mero port 1:1 de esos que tan poco gustan a los usuarios del compatible. Rockstar Games ha confirmado esta misma tarde que el juego de acción se nutrirá de una mayor resolución y de un mayor nivel de detalle gráfico en ordenador.

El juego de disparos será visualmente más impactante en compatibles que en consolas. A partir del 1 de junio se podrá adquirir la tercera entrega de la saga de acción iniciada por Remedy, ahora responsables de Alan Wake, y vestida para la ocasión por los profesionales tras series como Grand Theft Auto.

La desarrolladora promete novedades para la versión compatible en próximas sesiones de información, incluyendo "soporte para hardware de gráficos especiales", algo que puede traducirse como la posibilidad de vivir el juego en 3D en ordenador. Habrá que esperar a las próximas semanas para más detalles.

Max Payne 3, con mayor resolución en PC

Max Payne 3, con mayor resolución en PC

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3