Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Max Payne 3 distribuye tres millones de unidades

La versión de PC se lanzará el 1 de junio.

Actualizado a

El juego de Rockstar sigue cosechando éxitos allá por donde pasa. Después de que se anunciara que el título había conseguido desbancar a Diablo III de la primera posición de los más vendidos de la semana pasada en Reino Unido, esta vez Take Two Interactive acaba de anunciar que se han distribuido tres millones de copias del título en todo el mundo.

No son pocas las esperanzas y las expectativas que tienen las compañías responsables puestas en el título, y no es para menos, puesto que la crítica y el público se han rendido a los pies del detective maldito. Max Payne tuvo una nota de 9,3 en su análisis en MeriStation.

Take Two Interactive, editora del título también ha aprovechado la noticia para anunciar que la versión de PC de Max Payne 3, que se esperaba para el martes 29, se retrasará hasta el 1 de junio para lanzarse al mismo tiempo que la versión europea.

Ampliar

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3