Skip to main content
Publicidad

Matsuno (Vagrant Story) participará en FF XIV

publicidad

Fecha y detalles de Stormblood, la expansión de FF XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn presenta novedades importantes de cara a su futuro. La primera de todas es que Stormblood, la nueva Raid, tiene fecha de salida anunciada: será el 20 de junio. Llegará con novedades en todos los frentes, y ya conocemos un nuevo trabajo: mago rojo, un híbrido entre ataques a distancia y melé. Habrá muchos más pero no se han conocido.

Esta expansión también añadirá nuevas mecánicas que no estaban anteriormente, entre ellas poder nadar y bucear. Se podrá hacer en varios lugares pero no en todos: los ríos no se pueden bucear. No habrá combate en el agua, pero sí podremos nadar en varias localizaciones de Realm Reborn como Costa del Sol.También se ha presentado una nueva tribu bajo el agua llamada Ananta, una raza femenina que está oprimida por el Imperio Garlean. 

En este proyecto se han sumado nombres importantes. Tenemos a Uematsu con el theme musical a un 60% completado, mientras que para las raids nuevas habrá invitados de lujo. El director de juegazos como Final Fantasy Tactics o Vagrant Story, Yasumi Matsuno, está al frente de la raid Return to Ivalice, mientras que Keita Amemiya (los monstruos de Shin Megami Tensei IV) y Garo, director del juego de Atlus, están al frente del diseño de los enemigos.

final-fantasy-xiv-stormblood.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
24 Jugadores
Lanzamiento: 
14/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS4
También en:
PC PS3
+16Juego onlineViolencia
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad