Skip to main content
Publicidad

Matrix ya se está financiando en Kickstarter

publicidad

ss_2014-07-29_at_09.31.30.jpg Captura de pantalla

Para muchos el lanzamiento de PS4 y Xbox One ha resultado algo decepcionante por la falta de juegos a máxima resolución y las 60 imágenes por segundo, esas cosas en 2014 no se deben permitir. Por suerte y aunque habíamos perdido la esperanza de una generación digna, Kickstarter es una plataforma en la que siempre puede aparecer un genio para salvarnos la vida.

Este es el caso de Schaun Bishop. Ahora mismo su nombre no suena a nadie pero posiblemente ha tenido la mejor idea del siglo pasado, de este y del que viene: CYBERMATRIX 100 TU01. A simple vista, el nombre suena a gilipollez gordisima pero el concepto es una revolución en todos los aspectos ya que puede mover juegos, música y películas en el ciberespacio y tiene hasta un cibermando y un cibersistemaoperativo.

Dicho esto, supongo que ya os va sonando mejor. La consola tendrá cuatro ediciones y una master edition que a saber qué trae, pero las especificaciones suenan realmente bien y humillan a las de cualquier aparato actual. Véanse sus entre 10 y 20 Terabytes de capacidad de almacenamiento, 3 lectores de doble láser y claro está: una potentisima gráfica que renderiza todo en el ciberespacio.

El proyecto necesita en torno a 500 dólares para salir adelante pero por desgracia a falta de 4 días para que termine, apenas ha conseguido recaudar un triste diez por ciento. Y es una pena ya que a poco que se aporten 10 dólares el bueno de Schaun dará las gracias y eso vale mucho, nada de objetivos estúpidos ni cenitas caras: basta con las gracias y saber que has formado parte del mayor salto tecnológico.

51150602ca1e866e98b3c7d7e1a8be48_large.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad