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"Matemáticas y Feedback", la fórmula de Treyarch para equilibrar armas en Black Ops 2

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David Vonderhaar, director de desarrollo de juego en Treyarch, ha brindado detalles sobre la forma de equilibrar las armas en el multijugador de Call of Duty: Black Ops 2, estableciendo una fórmula con dos denominadores comunes: las matemáticas y el feedback de los usuarios.

"Cómo se toman las decisiones de equilibrar el gameplay. Matemáticas  + Feedback = Ajuste. Pero sobre todo mates. Algunas veces lo que tenéis que decir y las mates coinciden. Otras veces, no coinciden", señalaba Vonderhaar en la red social Twitter.

Este siguió con varios mensajes más, explicando que "Algunos elementos de equipo se desajustan. Las notas del parche te dicen exactamente lo que estos cambios traen", afirmando sobre los cambios de ajuste en el juego que "es la parte más difícil y que mayor recompensa me brinda de mi trabajo".

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8,5
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Desarrolla: 
Treyarch
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
13/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Juego onlineViolencia

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