Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Master Reboot llegará a PS3 en febrero

El estudio ha confirmado que se lanzará en la consola de Sony el día 19

Actualizado a

Master Reboot es el juego de aventura de terror desarrollado por Wales Interactive, y tal y como ha anunciado hoy mismo David Banner, co-fundador del estudio, llegará a PlayStation 3 en el mes de febrero. Es el primer título que lanzan para la consola de Sony y se podrá disfrutar a partir del 19 de febrero como fecha concreta.

"Nuestro primer título de PS3, Master Reboot, es un juego de ciencia ficción en primera persona que atrapa a cualquiera" asegura Banner en el blog oficial de PlayStation. "En un futuro no muy lejano, la humanidad ha creado algo llamado Soul Cloud, un servidor gigante que contiene datos de nuestras almas y memorias una vez hayamos muerto. La Soul Cloud está llena de islas flotantes y cada una es como una ciudad con rascacielos y casas que contienen los recuerdos de las personas".

El juego tiene su comienzo con el jugador en la Soul Cloud, pero algo ha salido mal y te despiertas en una playa sin saber quién eres o dónde estás. Todo depende de explorar, resolver puzzles e intentar reconstruir la vida y la muerte del personaje

Ampliar