Skip to main content
Publicidad

Master Reboot llegará a PS3 en febrero

publicidad

Master Reboot es el juego de aventura de terror desarrollado por Wales Interactive, y tal y como ha anunciado hoy mismo David Banner, co-fundador del estudio, llegará a PlayStation 3 en el mes de febrero. Es el primer título que lanzan para la consola de Sony y se podrá disfrutar a partir del 19 de febrero como fecha concreta.

"Nuestro primer título de PS3, Master Reboot, es un juego de ciencia ficción en primera persona que atrapa a cualquiera" asegura Banner en el blog oficial de PlayStation. "En un futuro no muy lejano, la humanidad ha creado algo llamado Soul Cloud, un servidor gigante que contiene datos de nuestras almas y memorias una vez hayamos muerto. La Soul Cloud está llena de islas flotantes y cada una es como una ciudad con rascacielos y casas que contienen los recuerdos de las personas".

El juego tiene su comienzo con el jugador en la Soul Cloud, pero algo ha salido mal y te despiertas en una playa sin saber quién eres o dónde estás. Todo depende de explorar, resolver puzzles e intentar reconstruir la vida y la muerte del personaje

master_reboot.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad