Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Master Chief Collection "no da la experiencia que os merecéis"

"Nuestro foco principal es arreglar los problemas". Análisis de Halo: The Master Chief Collection Un parche que elimina modos de juego

Actualizado a

A pesar de los varios parches ya lanzados, el multijugador de Halo: The Master Chief Collection sigue teniendo graves problemas que lo hacen injugable, tanto que en MeriStation decidimos bajarle la nota inicial al ver que siguen sin resolverse. Pero 343 Industries no se rinde y promete hacer lo correcto.

"No hemos brindado la experiencia que os merecéis", señala en un comunicado Bonnie Ross, manager general de 343 Industries. "Pido perdón personalmente en nombre de todos aquí en 343 Industries. Nuestro equipo está comprometido a trabajar contrarreloj hasta que estos problemas estén solucionados".

Además, el estudio promete que "cuidaremos de todos los propietarios de Halo: The Master Chief Collection [...] Una vez solucionado, detallaremos la forma en que haremos lo correcto con nuestros fans" tras arreglar los problemas que surgieron después del estreno y no durante las pruebas internas del juego.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7