Skip to main content
Publicidad

Massive Chalice y Just Cause 2 se apuntan a los Games with Gold

publicidad

1432829691-gwg-june.jpg IPO

¿Ansiosos por conocer los Game with Gold ahora que junio está a la vuelta de la semana? Pues Microsoft ya ha anunciado los títulos que los suscriptores GOLD de Xbox Live podrán bajarse y jugar gratis durante el mes que viene.

Empezamos por Xbox One, que contará durante todo el mes con dos títulos como son Pool Nation FX -que extiende su presencia otro mes más- y Massive Chalice, segundo kickstarter de Double Fine en llegar al mercado tras Broken Age y un estreno que mezcla la estrategia táctica con un escenario de fantasía épica en una guerra que parece que durará unos 300 años. Lazos de sangre, matrimonios que forjar, ejércitos que dirigir y mucho más en una guerra de varias generaciones.

En Xbox 360 empezamos con acción sandbox directa, la misma que tiene el divertido Just Cause 2 de Avalanche, que será nuestro desde el 1 hasta el 15 de junio. Y después, en las dos últimas semanas del mes, cambio radical a la infiltración con el nuevo Thieft, estrenado el año pasado y que nos traía de nuevo al cauto y mortal Garrett.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad