Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Massive Chalice deja su estado Early Access en Steam

El juego de estrategia sale el 1 de junio.

Actualizado a
Ampliar

Los creadores de Broken Age y Costume Quest, el estudio Double Fine, han anunciado que la versión 1.0 de Massive Chalice, su segundo juego financiado con Kickstarter, está ya listo para saltar al mercado. Esto significa que el juego de estrategia por turnos deja atrás el formato Steam Early Acces y se lanzará el 1 de junio.

Según explican en el blog del juego, la versión para Xbox One llegará más o menos en el mismo tiempo. El juego se ha desarrollado en PC durante dos años, un tiempo que ha servido a la desarrolladora para ir mejorando el título mientras estaba en modo Early Access y los jugadores daban su punto de vista.

De momento están trabajando en fijar los últimos bugs y en trabajar con varios detalles para que el juego esté perfecto de cara a la salida oficial. 

Massive Chalice

  • OSX
  • XBO
  • PC
  • Estrategia

Massive Chalice, desarrollado por Double Fine Productions para PCMac y Xbox One, es un juego de estrategia con combates tácticos por turnos en el que un grupo de héroes deberán enfrentarse a innumerables hordas de enemigos demoníacos para proteger sus reinos.

Carátula de Massive Chalice