Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda ya es Gold, está terminado

El desarrollo de BioWare llega a su fin Jugamos 3 horas a Mass Effect Andromeda Galería de imágenes de Mass Effect Andromeda

Actualizado a

Comienza la cuenta atrás: 23 de marzo, Mass Effect Andromeda

Un mensaje sencillo y contundente es el que ha decidido emitir BioWare para comunciar que su proyecto más grande de los últimos tiempos, Mass Effect: Andromeda, está ya completamente terminado, por lo que ha alcanzado su particular fase Gold.

“Mass Effect Andromeda es Gold”, reza el mensaje desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego. El próximo 23 de marzo comenzará la andadura para todos los compradores del título en un proyecto que tiene la ambición de superar la trilogía original, quizá una de las propiedades intelectuales más importantes y trascendentes para la industria de la pasada generación.

Estos últimos días hemos conocido que Natalie Dormer interpreta a Lexi T'Perro en el juego. 

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5