Skip to main content
Publicidad

Mass Effect Andrómeda y Battlefield 1 en camino

publicidad

Posible salida de Battlefield 5 y Mass Effect Andromeda

Electronic Arts sigue planificando el lanzamiento de sus próximas propuestas en el sector de los videojuegos. Blake Jorgensen, responsable financiero de la empresa, ha detallado qué va a suceder con el nuevo BF1 y con Mass Effect.

Andrómeda, la nueva entrega de la saga intergalática, no saldrá a la venta este año. Su lanzamiento está previsto para comienzos del próximo año 2017, "durante el primer cuarto", sin detallar el mes exacto de su llegada.

BioWare lleva desarrollando el juego desde la producción de Mass Effect 3 de forma simultánea a Dragon Age Inquisition. Los dos títulos comparten el mismo motor gráfico. El juego está destinado a PS4, Xbox One y ordenador.

Por su parte, el nuevo Battlefield está previsto para el tercer cuarto del año, junto al nuevo juego de la saga TITANFALL, que también llegará a las tiendas antes de que acabe el año. No lo mencionan aún como Battlefield 5. 

Jorgensen no se olvida de Mirror's Edge: Catalyst, que se estrena también antes de que acabe este mismo año. Lo cierto es que Electronic Arts tiene un interesante catálogo de lanzamientos a futuro que merece ser tenido en cuenta. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad