Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda “va de lujo” en consolas

BioWare confirma que rinde estupendamente Juega antes a ME Andromeda con EA Access Bioware detalla cómo serán los romances

Actualizado a

Mass Effect Andromeda, el regreso de la saga de BioWare

Cuando falta poco más de un mes para que se ponga a la venta Mass Effect: Andromeda, BioWare ha querido mandar un mensaje de calma a la comunidad de usuarios debido al gran volumen de preguntas vertidas en las redes sociales preguntando acerca del estado del proyecto.

El sucesor de la trilogía original de Shepard está prácticamente terminado, y tal como ha confirmado el productor del título Michael Gamble, Mass Effect: Andromeda “va de lujo” en consolas. Concretamente, las pruebas a las que hacía referencia el canadiense se correspondían con la versión de Xbox One de juego.

Pero la conversación no quedó aquí, pues acto seguido, Ian S.Fraizer –jefe de diseño de Andromeda-, contestó asegurando que el juego también se está testeando en PS4, por lo que ambas consolas parecen tener todo bien atado para que este nuevo Mass Effect llegue en óptimas condiciones el próximo 21 de marzo.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5