Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda, un éxito en Reino Unido

Los más vendidos de la semana en UK. PS4 Pro edición limitada de Andromeda Bioware escucha las quejas de los jugadores

Actualizado a

Mass Effect: Andromeda es el juego más vendido de la semana en UK

La semana del estreno de Mass Effect Andromeda ha supuesto que el juego de Bioware comience sus andaduras en las tiendas de Reino Unido como el más vendido de la semana (según datos de UKIE), siendo la tercera novedad más vendida en sus estreno en lo que llevamos de año, por detrás de Ghost Recon: Wildlands y Horizon Zero Dawn respectivamente.

Andromeda es, también, el tercer mejor estreno de la franquicia en cuanto a unidades físicas vendidas en su primera semana. Tanto Mass Effect 2 como la tercera parte debutaron en primera posición. Las ventas se reparten en un 55% para la versión de PS4, un 41% para la de Xbox One y un 4% del total de unidades para PC. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que en la estadística no están contemplados los juegos vendidos a través de EA Origin, PlayStation Network o Xbox Live.

En cuanto al resto de la tabla, tanto Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands como Lego Worlds caen una posición, pero permanecen en el podio y Horizon Zero Dawn se pone en cuarta posición. Relevante también es la entrada en el top de varios juegos de Microsoft y Xbox One: Halo Wars 2 se cuela en la decimoprimera posición por una promoción de una gran tienda del país y, debido a los paquetes de consola más juego, Rare Replay y Ryse: Son of Rome se ponen en los puestos 18 y 25 respectivamente.

Sin más dilación, os dejamos con el Top 10:

  1. Mass Effect: Andromeda (-)
  2. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands (1)
  3. LEGO Worlds (2)
  4. Horizon: Zero Dawn (3)
  5. Grand Theft Auto V (4)
  6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (6)
  7. FIFA 17 (5)
  8. Rocket League (7)
  9. Call of Duty: Infinite Warfare (8)
  10. Forza Horizon 3 (10)
Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5