Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect: Andromeda tendrá una serie de novelas

Dicen que responderá a todas tus preguntas sobre la saga La industria del videojuego pudo ser un monopolio Ofertas de verano en Steam

Actualizado a
Ampliar

La editora Titán ha actualizado su portfolio con una serie de nuevas novelas que se ambientarán en el nuevo capítulo de la saga Mass Effect, "Andromeda", y que según afirman sus creadores servirá para responder a "todas las preguntas" de los aficionados con respecto a la saga.

Todavía se desconocen detalles concretos sobre la trama del nuevo título, pero su conexión con la saga es desconocida, y los aficionados seguramente quieran un contexto en el que ubicar el nuevo videojuego. "Las novelas servirán a modo de precuela y secuela de Andrómeda", han explicado desde la editora, para añadir que "se centrarán en los personajes principales y responderán a todas las preguntas que tienen los aficionados".

Las novelas, en concreto, serán cuatro, y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de agosto.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5