Skip to main content
Publicidad

Mass Effect Andromeda tendrá largos romances

publicidad

Los detalles sobre Mass Effect Andromeda continúan filtrándose a cuentagotas. Bioware quiere asegurarse de que el interés por el título de acción sea creciente, por lo que cada cierto tiempo revela aspectos que ayuden a entender mejor su historia y contexto.

Hace apenas una semana, Electronic Arts anunciaba que el núcleo del juego sería el colonialismo y que los jugadores explorarían una galaxia de mundo abierto repleta de enemigos e inminentes batallas. Unos datos que se sumaban a las imágenes mostradas también por la compañía en las que aparecía el protagonista del juego.

Sin embargo, una de las mayores dudas de la comunidad de jugadores tiene que ver con la presencia de los romances, tan comunes en las entregas anteriores de Mass Effect. A pesar de que se trata de una entrega independiente de la trama principal, el animador de cinemáticas Tal Peleg ha asegurado con un divertido post en Twitter que el título tendrá largos romances.

En la misma línea, el diseñador principal del juego, Ian Frazier, ha hablado sobre una enorme criatura que debutará en el juego, aunque no ha mostrado ninguna imagen. Mass Effect Andromeda tiene planeado su lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One para principios de 2017.

mass-effect-andromeda_td03-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad