Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect: Andromeda tendrá HDR en todas las plataformas

Aaryn Flynn lo confirma en Twitter. Revelados los extras de la reserva Consigue Mass Effect 2 gratis en PC

Actualizado a

Mass Effect: Andromeda tendrá HDR en PS4, PS4 Pro, Xbox One S y PC

Mass Effect: Andromeda será uno de los primeros juegos en incorporar la tecnología HDR en todas las plataformas, según ha confirmado en Twitter el GM de Bioware, Aaryn Flynn.

Ya se sabía que el próximo título de la saga de rol espacial de Bioware tendría soporte HDR en PS4 Pro, pues cuando se presentó la consola el juego fue uno de los mostrados para enseñar el potencial de la consola, pero también hará uso de esta tecnología en las PlayStation 4 estándar, Xbox One S y PC.

El HDR es una tecnología que permite que el rango de colores mostrados en pantallas compatibles sea mayor, por lo que se puede alcanzar una imagen más fidedigna y variada. Sin embargo, Flynn no ha podido confirmar si el estándar que se utilizará será HDR10 o Dolby Vision, aunque todo apunta al primero pues es el que más fabricantes de televisores han adoptado. 

Lo veremos el próximo 23 de marzo cuando Mass Effect: Andromeda salga en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5