Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect: Andromeda tendrá figuras Funko

Llegarán en marzo. Segundo tráiler cinemático de ME: Andromeda Vídeo: los integrantes del equipo Pathfinder

Actualizado a

Sara Ryder, Liam Kosta y otros personajes de Mass Effect: Andromeda en versión Funko

Bioware y Funko han anunciado una colección de las populares figuras de vinilo cabezonas de los personajes de Mass Effect: Andromeda

Las figuras se basarán en los nuevos personajes desvelados en los últimos tráilers. La colección estará compuesta por los Funko de Sara Ryder, Liam Kosta, Peebe, Jaal, Sara Ryder (con casco), Sara Ryder (N7), Peebe (con pistola) y The Archon (de mayor tamaño). 

Las versiones alternativas de Sara Ryder y Peebe son exclusivas de distintas tiendas estadounidenses, por lo que no sabemos aún si serán distribuidas en nuestro país y qué tiendas las tendrán. 

Esta colección de Funko saldrá en algún momento de marzo; el 23 de ese mes Mass Effect: Andromeda saldrá en PC, Xbox One y PS4. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5