Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda tendrá 1.200 personajes

Una semana para su lanzamiento Mass Effect Andromeda nos presenta una nueva raza Mass Effect Andromeda presenta tráiler de lanzamiento

Actualizado a

Ultimando los detalles del juego

Cuando quedan pocos días para que se produzca el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, son todavía numerosos los detalles que desconocemos acerca del proyecto de BioWare, al cual por cierto se podrá acceder esta misma semana a través de EA Access y Origin Access.

Con motivo de la cercanía del lanzamiento, el diseñador jefe del juego Mac Walters ha contado el número total de personajes, dando como resultado unos 1.200.

Así pues, estamos hablando de 530 personajes más que en Mass Effect 3. El tercer episodio de la saga contó con 670 personajes diferentes, por lo que estos 1.200 personajes son una cifra realmente elevada, que aportará mucha más variedad al mundo del juego de lo que vimos en la pasada generación de consolas. Aquí puedes ver el tráiler de lanzamiento de Andromeda.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5