Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda se estrenará a principios de 2017

Bioware ha prometido que lo veremos en el E3. Es el primero de la saga que usa el motor Frostbite. Lo que el nuevo Mass Effect debe tener para triunfar Andromeda se centra en el aspecto del colonialismo

Actualizado a

Mass Effect Andromeda no llegará hasta principios de 2017

Desde que en marzo de 2012 Mass Effect 3 cerró la historia del comandante Shepard, los fans de la saga espacial de Bioware llevan esperando una nueva entrega que de nuevo les permita explorar la galaxia y llevar a un protagonista igual de icónico que el que conocimos (e hicimos) a lo largo de la trilogía inicial. Han sido cuatro años, pero todavía se hará rogar al menos uno más.

Así lo ha anunciado el estudio, que en una entrada de la web oficial de la saga confirmaba que "Nuestras últimas pruebas en el estudio nos indican que vamos en la dirección adecuada. Pero también sabemos que necesitamos tiempo suficiente para asegurarnos de que el juego estará a la altura de lo esperado; ese es nuestro planteamiento desde el primer momento. Por ello, Mass Effect: Andromeda pasará a publicarse a principios de 2017".

De momento no ha precisado más, pero siendo esa fecha queda claro que cuando llegue a las tiendas la siguiente entrega se habrá hecho de rogar cinco años desde el final de Mass Effect 3. Andromeda será el primer juego de la serie diseñado para las consolas actuales y el primero en utilizar el motor Frostbite. "Estamos aprovechando al máximo la tecnología para ofrecer unos gráficos, una historia y una mecánica de juego nunca vistos en la serie hasta la fecha" en la que "dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes".

La próxima gran cita para saber más sobre Mass Effect Andromeda será el E3 2016, ya que el estudio ha emplazado a esa fecha: "Tenemos muchas ganas de mostraros lo lejos que vamos a llegar. Nos veremos en la rueda de prensa de EA PLAY, el 12 de junio, con más noticias".

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5