Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda se actualiza en PS4 y Xbox One

El parche llegó ayer a PC. Las notas de ME: Andromeda Así luce a 4K con HDR

Actualizado a

Finalmente, Mass Effect Andromeda tiene parche de lanzamiento

Hoy mismo se pone a la venta Mass Effect: Andromeda en Norteamérica, dos días antes que en Europa. A pesar de que Bioware dijo que no habría parche de lanzamiento, ayer se publicó una actualzación para la versión de PC y ahora llega a PlayStation 4 y Xbox One.

La actualización para ordenadores llegó para arreglar algunos de los problemas que tuvieron aquellos que probaron el juego a través de Origin Access: pantallas negras al arrancar el juego, bugs de sonido en el multijugador o cierres del juego para aquellos que usan Corsair Utility Engine.

En consola, la actualización para Xbox One pesa 775MB y la de PS4, 2GB. No se sabe qué errores solucionará el parche, ya que en las notas del mismo solo aparece el típico "solución de problemas y mejoras en la estabilidad".

Sí sabemos, sin embargo, que las animaciones que han originado memes a través de la red no se arreglarán con este parche. Mass Effect Andromeda saldrá el 23 de marzo. Las notas de los análisis internacionales del juego no son homogéneos; en nuestro análisis le dimos un 8,5.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5