Skip to main content
Publicidad

Mass Effect Andromeda pudo tener un universo procedural

publicidad

Una decisión tomada a tiempo

Bioware ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que Mass Effect Andromeda tiene el mundo más grande que jamás han creado, pero pudo haber sido aún mayor. Ian Frazier, diseñador del estudio canadiense, ha hecho una revelación sorprendente al IB Times. Estábamos buscando un juego que usara herramientas procedurales para tener un envoltorio aún más vasto de planetas y lugares donde ir, ha dicho Frazier.

A cualquiera que lea estas declaraciones le vendrá a la mente, como no podía ser de otra forma, No Man's Sky y sus problemas en el momento de su lanzamiento, algunos de ellos corregidos posteriormente mediante parche y otros no tanto. Afortunadamente, en Bioware desecharon la idea. Pasamos mucho tiempo desarrollando en ese sentido, creando la historia alrededor de ese concepto, añade Frazier. Pero rápidamente nos dimos cuenta de que no daba los resultados que queríamos.

El motivo es claro, y es que la historia y la narrativa quedaban en un segundo plano ante la inmensidad del universo. Puedes hacer un juego procedural gigante, pero nos percatamos de que esa no es la experiencia narrativa que queríamos que tuvieran los jugadores, declara Frazier. Sin embargo, sí ha afirmado que usaron herramientas procedurales aquí y allí, pero que cuando exploras Eledin o Eos, son planetas hechos a mano.

opengaleria Galeria: El Arte de Mass Effect Andromeda Ver las 80 imágenes
1 / 80

El Arte de Mass Effect Andromeda

arte_mass_effect_andromeda_80.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
23/03/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad