Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda: Primeros minutos en 4K y 60fps

Lo nuevo de Bioware luce sus mejores galas Los mapas de serán gratuitos 17 minutos de nuevo gameplay

Actualizado a

Mass Effect: Andromeda en Ultra HD

Estamos a pocos días para que se ponga a la venta Mass Effect: Andromeda, el título que pondrá el broche de oro a este trimestre de ensueño para la industria del videojuego. Los compañeros de IGN han tenido la oportunidad de adelantar los primeros minutos del juego en definición Ultra HD 4K, pues esta nueva entrega será capaz de moverse en esta resolución sin que ello repercuta en su tasa de imágenes por segundo en la versión de PC y PS4 Pro (siempre que tengamos un equipo preparado para ello).

Graham Wihlidar, de Frostbite Labs, se mostraba muy orgulloso en una reciente entrevista por cómo Bioware ha sabido explotar este espectacular motor gráfico; solo hay que ver el vídeo apra darse cuenta de las cotas de calidad visual alcanzadas. Mientras esperamos por el lanzamiento del juego el próximo 23 de marzo, aquí os dejamos con la información más reciente de este Mass Effect Andromeda, que tendrá lugar años más tarde de los sucesos de la trilogía original.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5