Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda presume de gráficos en su última galería de imágenes

Solo un mes más para volver a surcar y explorar el espacio Mass Effect: Andromeda detalla su sistema de combate El título se justifica ante la ausencia de la barra de moralidad

Actualizado a

¿Superará Mass Effect: Andromeda a Shepard y los Segadores?

Que abran paso Horizon: Zero Dawn y hasta el mismísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, porque este próximo mes de marzo, cargado y repleto de grandes lanzamientos, también es el mes escogido para la llegada de la nueva epopeya espacial de Bioware, Mass Effect: Andromeda, que aterrizará en tiendas el día 23.

Con motivo de ello, esta última semana hemos tenido la oportunidad de probar el título y, además de contaros qué nos ha parecido y cuáles han sido nuestras impresiones finales, también os hemos traído una galería de imágenes inéditas de la obra.

Por el momento y en relación al apartado técnico, Electronic Arts y Bioware ya han confirmado que el título irá a 1080p en PlayStation 4 y a 900p en Xbox One, estando la tasa de imágenes capada en los 30 fps en busca de cierta estabilidad. Queda por saber el aspecto de la versión master race, de PC, que a falta de comprobar su optimización y rendimiento, se antoja la mejor a nivel técnico. Os dejamos con la galería:

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5