Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda presenta la nave Tempest y el Nomad

Son la sustitución de la Normandía y el Mako, respectivamente. Habrá novedades sobre la beta este mes Mass Effect 2, gratis en Origin

Actualizado a

Mass Effect Andromeda nos presenta los sustitutos de la Normandía y el Mako

Bioware y EA han publicado un nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda a través de la web promocional del juego que sirve para explicarnos dos nuevos vehículos, el Tempest y el Nomad, que sirven como sustutición a la Normandía y el Mako respectivamente.

El piloto de la Tempest es el encargado de decirnos que es capaz de alcanzar grandes velocidades y que sirve como nodo donde haremos vida entre misiones, y que la ligereza de la nave tiene como contrapunto el no tener una gran capacidad defensiva o armamento.

Del Nomad nos cuenta que es un vehículo todoterreno para explorar planetas con distinto tipo de superficies y que podremos personalizarlo. 

A lo largo de este mes recibiremos más información sobre la beta multijugador de Mass Effect Andromeda. El juego saldrá el próximo 23 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5