Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda prepara algo el mes que viene

Bioware ha publicado nuevas imágenes en 4K del juego y prepara algo para el 7 de noviembre. Correrá a 30fps en PS4 y PS4 Pro ME: Andromeda presenta su primer gameplay

Actualizado a

Algo se cuece en Bioware para el 7 de noviembre

Mass Effect Andromeda anunció su compatibilidad con PS4 Pro el pasado miércoles en el PlayStation Meeting, donde también se mostró gameplay del juego por primera vez. Ahora Bioware ha publicado capturas de esa demo en 4K para regocijo de los fans.

Además, desde la cuenta de Twitter de Mass Effect, la compañía ha dejado entrever que el próximo 7 de noviembre algo relacionado con esta nueva entrega de la franquicia espacial pasará. El mensaje en la red social dice "El viaje a Andromeda comienza..." y muestra en un cartel una de las capturas con la mencionada fecha.

¿Dirán por fin la fecha de lanzamiento? ¿Mostraran otro tráiler? ¿Anunciarán un Mass Effect Go como acompañamiento del juego? Lo sabremos en algo menos de un mes. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5