Skip to main content
Publicidad

Mass Effect Andromeda: Nuevos detalles

publicidad

Nuevos detalles sobre Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda es uno de los juegos más misteriosos que produce actualmente Electronic Arts. El proyecto de BioWare, que también está inmersa en la creación de una nueva propiedad intelectual, se lanzará el próximo año.

Destinado a PC, PS4 y Xbox One, Andromeda es el cuarto episodio de Mass Effect, saga que se estrenó durante la pasada generación y que ahora prepara su salto a las consolas actuales. Volvemos a saber de él gracias a una encuesta.

Electronic Arts se ha tirado a la piscina dejando caer que el tema principal de Mass Effect Andromeda es el "colonialismo". Básicamente, los datos apuntan que serás el jefe de un escuadrón de humanos en misión de exploración especial.  

Tu misión es "explorar planetas dentos en una galaxia de mundo abierto para realizar descubrimiento" jugando "como el lider de un escuadrón militar en un intenso juego de disparos en tercera persona con progresión y personalización".

Los jugadores se enfrentarán "a la mayor batalla posible que incluye viajes a través de la galaxia explorando planetas y encontrándose con criaturas y especies desconocidas para garantizar la supervivencia de la especie humana". 

Lo cierto es que estos detallas cuadran con los rumores iniciales que situaban el argumento de Mass Effect Andromeda en paralelo con los hechos de la trilogía original controlando a un escuadrón N7 enviado a otra galaxia en secreto. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad