Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda no se venderá en Steam

La plataforma de Valve no recibirá el juego de BioWare 1080p en PS4; 900p en Xbox One Mass Effect Andromeda desvela su fecha de lanzamiento

Actualizado a

Si quieres Mass Effect Andromeda en PC, Origin es la única opción

Anoche conocimos que Mass Effect Andromeda se pondría a la venta el próximo 23 de marzo en Europa, uno de los títulos más esperados del año por parte de Electronic Arts, quienes cada vez apuestan más fervientemente por su propia plataforma de juego en el mundo del PC: Origin. Y es aquí, en Origin, el único sitio donde se podrá comprar este gran lanzamiento, imposibilitando así su venta en otros servicios como Steam.

De este modo, tal como ha confirmado Ian S. Frazier, el director creativo de Mass Effect Andromeda, el título no se podrá comprar en Steam de ninguna manera, solo en Origin a no ser que optemos por la versión en formato físico.

“No, lo siento. La versión de PC [de Mass Effect Andromeda] solo estará disponible vía Origin o en disco”, respondía el señor Frazier a un usuario de Twitter. No es la primera ni será la última vez que Electronic Arts apuesta por esta política, que si bien limita algo las ventas del título, asegura nuevos clientes en su servicio, su plataforma, Origin. El juego también estará listo el día 23 de marzo en PS4 y Xbox One.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5