Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda muestra nuevas imágenes del multijugador

Fernando Melo muestra las capturas Tráiler con motivo del #N7Day BioWare cancela la beta multijugador

Actualizado a

Todo preparado desde BioWare: Mass Effect Andromeda está aquí

Estamos a pocas semanas para el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, seguramente uno de los lanzamientos más potentes y esperados de esta primera mitad de año en las consolas d actual generación, y desde BioWare parecen tener ya todo listo para dar el pistoletazo de salida con un título que promete convencer a los fans más acérrimos de la licencia.

Fernando Melo, productor en BioWare, ha mostrado nuevas imágenes del selector de personajes procedente del modo multijugador online, así como otras partidas prcedentes de un gameplay puro. Entre esas imágenes se ha podido ver cómo será el modo de personalización de personajes, que guarda ciertas similitudes a lo visto en Mass Effect 3 en su momento. Asimismo, el juego no tendrá servidores dedicados sino que serán peer to peer. La compañía quería ahorrar costes en este sentido, y están seguros que ello no hará que el rendimiento de las partidas esté por debajo de lo esperado –ya lo hicieron con Mass Effect 3-.

Mass Effect Andromeda llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo a PS4, Xbox One y PC, aunque si somos miembros de EA Access podremos jugar 10 horas antes que nadie desde PC y Xbox One.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5