Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda mostrará su primer gameplay en los Game Awards

Tendremos más información del juego el 1 de diciembre Mass Effect: Andromeda estrena tráiler por el #N7Day Se filtraron las carátulas, el modo multijugador y más detalles

Actualizado a

Mass Effect Andromeda revoluciona las redes con su nuevo tráiler

Ayer fue el N7, 7 de noviembre, con el que EA mostró nuevo material de su título estrella para la próxima primavera: Mass Effect Andromeda. La publicación de un nuevo tráiler está haciendo que el juego se haga tendencia por méritos propios, pero para el gusto de muchos esto no será lo único que sepamos del juego antes de que termine el año, pues ha sido a través de Twitter donde se ha confirmado que el próximo 1 de diciembre, en el marco de los Game Awards, tendremos el primer gameplay de Mass Effect Andromeda.

Los responsables de los premios han confirmado que tendrán en exclusiva nuevo material, un gameplay del juego de BioWare, que se celebrará en directo desde Los Ángeles y que podremos seguir desde la cuenta de Twitch oficial del evento.

Poco más se sabe sobre el que será primer gameplay oficial de Andromeda, por lo que solo queda esperar que esa nueva narrativa que hemos podido ver esté a la altura de lo que esperan los fans y no haya retrasos de por medio. Si todo va bien, Mass Effect Andromeda llegará a PC, Xbox One y PS4 la próxima primavera de 2017.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5