Skip to main content
Publicidad

Mass Effect Andromeda justifica la ausencia del sistema de moralidad

publicidad

El nuevo sistema juega también con los tonos de voz

El director creativo del esperado Mass Effect Andromeda, Mac Walters, ha justificado la ausencia del sistema de moralidad tan característico de la trilogía original en el nuevo título en una reciente entrevista al medio Official Xbox Magazine. “Era muy de Shepard. Era algo muy relacionado con el personaje, así que no tenía sentido si ya no tenemos a Shepard como protagonista”, afirma el director.

El nuevo sistema está más relacionado con estar de acuerdo o no. La razón por la que me gusta este sistema es porque en la trilogía original decías 'voy a jugar Virtud' y sabías cómo tenías que responder a todas las conversaciones. No tenías que pensar nada, seguías Virtud en todas las respuestas”.

Ahora, al tener que estar de acuerdo o no, las circunstancias de cada conversación cambian según el personaje con el que estés hablando, así que puedes implicarte más con lo que está ocurriendo para decidirte por una camino u otro”, concluye Walters. Mass Effect Andromeda llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de marzo.

andromeda.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
23/03/2017
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad