Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect Andromeda irá a 1080p en PS4; 900p en Xbox One

El juego correrá mejor en la plataforma de Sony Nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda hoy Bioware ofrece detalles sobre su nueva IP

Actualizado a

Una vez más, PS4 gana en resolución a Xbox One

Estamos a muy pocas semanas para que se produzca el lanzamiento de Mass Effect Andromeda si son ciertas las voces que apuntan al título en tiendas para comienzos del mes de marzo. La obra, una de las más esperadas de esta primera mitad de 2017, ha dado a conocer su resolución en tanto PS4 como Xbox One, y una vez más habrá diferencias notables entre ambas plataformas, muy a pesar de los usuarios de la máquina de Microsoft.

Así pues, tal como ha comentado el manager general de BioWare, Aaryn Flynn, Mass Effect Andromeda funcionará a 1080p Full HD en PS4, mientras que en Xbox One hará lo propio a 900p. Eso sí, en ambas lo hará con una tasa de 30fps. “La última vez que lo hemos probado, el juego lucía a 1080p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One a 900p […] Hemos superado en algunos casos los 30fps, pero es algo que tenemos que revisar.

Recordamos que hoy, 4 de abril, tendremos nuevo material de Mass Effect Andromeda en el CES 2017. Además, no se descarta que en el futuro pueda haber versión para Nintendo Switch.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5